Nairo Quintana, quien perdió casi 4 minutos en la decimoquinta etapa del Tour de Francia , aseguró que sintió las secuelas de la última caída que sufrió pero que limitó las pérdidas gracias al equipo y al orgullo.
"Sabía que sería difícil resistir en esta etapa con el encadenamiento de dificultades hasta la cima del Grand Colombier. Traté de hacerlo, pero la segunda caída que sufrí fue muy dura, porque íbamos muy deprisa. Me ha provocado muchos dolores. Pensaba que podía soportarlo, pero al final una caída es una caída", dijo el jefe de filas del Arkea.
Nairo Quintana, que ahora es noveno a 5.08 del esloveno Primoz Roglic en la general , aseguró que tratará de recuperarse "y terminar este Tour de Francia lo más alto posible".
"Es puro orgullo y corazón lo que estamos haciendo, me duele hasta el alma, pero esperamos seguir adelante. El trabajo de todo el equipo ha sido fundamental", dijo Nairo Quintana, que agradeció especialmente al francés Warren Barguil que le ayudara para no perder más tiempo.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad