En el ciclismo, como en todos los deportes, los aficionados alientan a los deportistas y por supuesto tiene como referente a sus ídolos.En esta oportunidad, un niño tuvo la oportunidad de saludar y hasta recibir un detalle de Egan Bernal, ciclista colombiano del Ineos Grenadiers.
Las emociones de la 'Grand Boucle' cada vez se viven a flor de piel, pues en esta primera semana hubo momentos para todo tipo de corredor, desde la montaña hasta los puntos de velocidad en los embalajes. En la etapa 7, este viernes, al trazado entre las localidades de Mont de Marsan y Bordeaux fue perfecto para los esprinters. Por eso, al final el que se impuso fue Jasper Philipsen, quien cosechó su tercer triunfo en esta edición de la carrera.
Dicho esto, los escaladores se tuvieron que reservar y estar atento a cualquier novedad, pues a veces las jornadas que se prevén de transición, pueden convertirse en un auténtico calvario. Egan Bernal fue uno de los corredores que se mantuvo alerta y rodó de buena manera de la mano de su equipo, el Ineos Grenadiers.
El 'Cóndor de Zipaquirá' cruzó la meta junto a los favoritos y no pasó mayores apuros. Tan pronto culminaron las acciones, Bernal se dispuso a acercarse al bus de su equipo para descansar y organizar todo, sin embargo, un niño lo sorprendió, con el objetivo de saludarlo.
Publicidad
En ese momento, Egan no dudo en estrechar la mano con el infante, quien estaba vestido con la camiseta de la montaña. No obstante, no todo quedó en ese gesto, ya que el 'escarabajo' tuvo el detalle de obsequiarle uno de los termos del conjunto 'británico'.
Sin duda alguna, un emotivo momento que da cuenta del cariño que recibe Bernal y por supuesto su cordialidad a la hora de ser abordado por los aficionados.
🥰
— INEOS Grenadiers (@INEOSGrenadiers) July 7, 2023
Inspiring the next generation 🇨🇴 @Eganbernal #TDF2023 pic.twitter.com/PLSHlAY6Z4
Publicidad