Etapa 14 del Tour de Francia 2022 EN VIVO GRATIS
Caracol Sports / AFP

Tour de Francia 2022 EN VIVO: Etapa 14 Saint Étienne - Mende 192,5 km

Siga en vivo y en directo la etapa 14 del Tour de Francia 2022 por Caracol Sports. Todas las etapas del Tour de Francia puede verlas en vivo desde Caracol Sports.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El Tour de Francia 2022 está entrando en la recta final de la segunda semana. Atrás quedaron un par de etapas de alta montaña, en las que se sacaron chispas, hubo ataques y nuevo líder, quien es Jonas Vingegaard (Jumbo Visma), tras destronar, de manera parcial, a Tadej Pogacar (UAE Team Emirtes). Ahora, es momento de un poco de calma y menos ascensos en los trayectos.

En esta ocasión, los más de cien corredores deben estar atentos, concentrados y siempre al lado de sus equipos con el fin de evitar caídas. Y es que si bien no hay puertos grandes y puede ser una jornada para la fuga, las caídas son el mayor dolor de cabeza de todos. Cuatro puertos de tercera categoría, uno de segunda, un esprint intermedio y una llegada en alto, será el recorrido.

Por eso, como es habitual, lo invitamos a que no se pierda ni un solo detalle de esta carrera que está como para alquilar balcón y se esperan emociones, a lo largo de los 192,5 kilómetros que habrá, entre Saint Étienne y Mende. Conéctese, siga y vea esta gran vuelta, entrando a www.eltourporcaracol.com o sintonice la señal HD2, desde las 7:15 de la mañana (Hora de Colombia).

Asimismo, para que esté actualizado, disfrute y tenga una mejor experiencia, no olvide que estará acompañado por nuestro equipo de expertos en el ciclismo, conformado por 'Goga' Ruiz Sandoval, Jhon Jaime Osorio, Santiago Botero y Ricardo Orrego, enviado especial. Por último, este sábado puede conectarse también desde las 7:15 a.m., con la señal principal de Caracol TV

Etapa 14 del Tour de Francia 2022 EN VIVO GRATIS
AFP

Hora y dónde ver la etapa 14 del Tour de Francia 2022 EN VIVO


  • Día: sábado 15 de julio.
  • Inicio de transmisión HD2 y www.elgiroporcaracol.com: 7:15 a.m.
  • Inicio de transmisión Caracol TV señal principal: 7:15 a.m.

¿Quiénes son los colombianos que participarán en el Tour de Francia 2022?


En la edición 109 de esta grande del ciclismo, Colombia no tendrá tantos representantes como suele suceder. Eso sí, los tres hombres que van tienen pergaminos para pelear por el título. Ellos son Daniel Felipe Martínez (INEOS Grenadiers), Nairo Quintana (Arkéa Samsic) y Rigoberto Urán (EF Education-EasyPost).

Recuerde que el Tour de Francia 2022 podrá verlo EN VIVO, entre el 1 y 24 de julio, enwww.eltourporcaracol.com , por la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.