Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Daniel Felipe Martínez

Toda la información de Daniel Felipe Martinez, ciclista profesional colombiano del equipo INEOS Grenadiers: competencias, datos curiosos, galardones y mucho más.

Aparte de lo conseguido por Santiago Buitrago en la edición 88, al revisar los antecedentes, hay otros cuatro corredores de nuestro país que culminaron entre los cinco primeros de la Flecha Valona.

Este miércoles, se produjeron novedades dentro del BORA Hansgrohe y que involucran a Daniel Felipe Martínez, relacionando su participación en el Giro de Italia, a un mes del inicio.

El colombiano Daniel Felipe Martínez sufrió un inesperado contratiempo que no le permitió culminar la Tirreno Adriático y su escuadra compartió detalles del tema.

En una jornada con asomo de la montaña, Daniel Felipe Martínez pasó problemas y perdió varias posiciones en la clasificación general en la Tirreno Adriático.

Este jueves 7 de marzo se disputará la cuarta jornada de la Tirreno Adriático 2024, en un trazado en el que puede pasar de todo, puesto que hay poca montaña, pero con llegada en lo llano.

Daniel Felipe Martínez, Iván Ramiro Sosa y Jhonatan Restrepo dijeron presente, este lunes, en el inicio de la Tirreno Adriático, que fue una contrarreloj individual.

A pesar de que el ciclista danés Jonas Vingegaard era uno de los favoritos a llevarse la victoria, en el inicio de la Tirreno Adriático, no fue así y cedió terreno.

Después de 215 kilómetros de carrera, Tadej Pogacar se quedó con el título de la Strade Bianche. Conozca cómo le fue a los ciclista colombianos en la competencia.

Luego de quedarse con dos victorias en la Vuelta al Algarve, Daniel Felipe Martínez ya se alista para seguir figurando en la temporada 2023, y confirmó sus próximas carreras.

La Vuelta al Algarve 2024 dejó buenas sensaciones para Daniel Felipe Martínez, quien también se convirtió en uno de los pocos ciclistas nacionales en superar al belga Remco Evenepoel.

Lo más visto