Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tadej Pogacar

Toda la información de Tadej Pogačar, ciclista profesional esloveno, miembro del equipo UAE Team Emirates: competencias, datos curiosos, galardones y mucho más.

Este domingo, Tadej Pogacar, del UAE, ganó por segunda vez la Lieja-Bastoña-Lieja, y por eso repasamos quienes han sido los ciclistas con más victorias en los 'monumentos'.

Tadej Pogacar lo volvió a hacer y se coronó campeón de la Lieja-Bastoña-Lieja 2024, llegando en solitario y sacándole más de dos minutos a sus rivales directos.

Este martes, a través de un comunicado, el UAE Team Emirates confirmó la próxima carrera en la que competirá el esloveno Tadej Pogacar, actual número uno del ranking UCI.

En la actual temporada, Tadej Pogacar ha sido total dominador en las pruebas que ha participado y esto ha puesto un debate sobre la mesa, acerca del presente en el ciclismo.

En esta edición de la clásica A Través de Flandes, solo un colombiano correrá y buscará ayudar a su equipo, en búsqueda del título. Habrá un cartel con grandes ciclistas.

Egan Bernal sorprendió con el podio que logró en la Vuelta a Cataluña luego de los duros momentos que vivió en el pasado por un accidente. Por su parte, Tadej Pogacar no tuvo rival.

Con gran superioridad, el esloveno Tadej Pogacar se quedó con el título de la Vuelta a Cataluña y, ahora, ya está a la espera de seguir conquistando carreras en Europa.

El esloveno Tadej Pogacar se impuso enla sexta jornada de la Vuelta a Cataluña, sin embargo, minutos antes tuvo un altercado con la policía. ¿Tenía razón el corredor del UAE?

La sexta etapa del Vuelta a Cataluña tuvo a dos protagonistas: Tadej Pogacar, demostrando por qué es el mejor del mundo, y, Egan Bernal, confirmando su regreso a la élite.

En la Vuelta a Cataluña, Tadej Pogacar dio otra clase en la montaña y se quedó con el triunfo. El colombiano Egan Bernal también se lanzó al ataque y fue segundo en la etapa 6.

Lo más visto