Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Caídas en el Tour de Turquía.

Una ciudadano imprudente provocó tremendo accidente en el Tour de Turquía, con varios caídos

Uno de los más afectados fue Nacer Bouhanni, compañero de Nairo Quintana, en el Arkéa-Samsic.

Este lunes se vivió una etapa accidentada en el Tour de Turquía, en la que se vio afectado Nairo Quintana, tras una caída, a falta de 3 kilómetros para la meta, que le dejó varias raspaduras. Dayer, su hermano, también se vio involucrado.

Sin embargo, estos no fueron los únicos problemas para los corredores del Arkéa-Samsic, pues cuando faltaban 61 km para terminar la fracción, se presentó una situación lamentable.

Un transeúnte venía caminando por las carreteras en la que se disputaba la carrera y no alcanzó a quitarse antes de la llegada de los ciclistas, quienes venían a alta velocidad. Pues varios de ellos se llevaron al ciudadano por delante, cayendo directamente al suelo.

Entre los involucrados estuvieron dos compañeros de Nairo Quintana como lo son Nacer Bouhanni y Kevin Ledanois, quienes además tuvieron que retirarse del Tour de Turquía, por las lesiones sufridas.

Publicidad

"Nacer Bouhanni, que cayó a 61 kilómetros de la meta, sufrió una fractura de la primera vértebra cervical. Actualmente está siendo tratado en el Hospital de Izmir. Pronto será repatriado a Francia para recibir tratamiento médico adicional", fue el parte médico del Arkéa-Samsic.

¿Cuál es la próxima etapa del Tour de Turquía?


Será este martes, entre Cesme e Izmir, con un trayecto de 117.9 kilómetros, sin mayores desniveles y con final llano; ideal para los sprinters en el cierre.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad