Cinco integrantes de la selección Colombia hicieron el reconocimiento de la ruta que tendrá la cita orbital Innsbruck 2018.
Rodrigo Contreras (élite), Wilmar Paredes (sub-23), Alejandro Osorio (sub-23), Ana Cristina Sanabria (élite) y Erika Botero (junior) le dieron dos vueltas al circuito que tendrá el Mundial en Austria y reconocieron la subida de 7.5 kilómetros que será definitiva.
“Es un circuito complicado con una subida bastante inclinada, no tan larga, pero sí empinada como ya sabemos que suelen ser acá. También hay un descenso bastante rápido. Ya tendremos más días para conocer la carretera y otros detalles del circuito”, aseguró Rodrigo Contreras en entrevista publicada por la Federación Colombiana de Ciclismo.
“Salimos a rodar después del largo viaje, hicimos una parte del circuito con una subida de 7.5 kilómetros bastante exigente. Debemos tener cautela con el ritmo porque va a tener bastante desnivel”, declaró Wilmar Paredes.
“El circuito está difícil, tiene subida, bajada y plan. La bajada es muy técnica y también creo que va a ser decisiva”, afirmó Alejandro Osorio.
Este viernes se sumaron a la concentración de la selección Colombia Paula Andrea Patiño (sub-23) y Juan Tito Rendón (junior). Ya están en Innsbruck 7 de los 19 ciclistas que representarán al país en la cita orbital.
Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo.
Vea también:
Horarios y programación de los colombianos en el Mundial de ciclismo de ruta Innsbruck 2018
Updated: septiembre 21, 2018 01:53 p. m.