Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), líder de la clasificación general de la Vuelta a Cataluña 2024, tras la etapa reina
Getty Images

Vuelta a Cataluña 2024: horarios de transmisión EN VIVO de todas las etapas por Caracol Sports

Del 18 al 24 de marzo, podrá seguir todas las etapas de la Vuelta a Cataluña 2024 por la señal principal de Caracol Televisión, la señal HD2 y el portal de Caracol Sports.

Poco a poco, nos acercamos al inicio de las grandes del ciclismo. Todo empezará con el Giro de Italia , desde el 4 de mayo, pero mientras ese momento llega, los corredores se ponen a punto en otras competencias. Esta vez, el turno es para una de las más históricas; estamos hablando de la Vuelta a Cataluña 2024, que irá del lunes 18 de marzo al domingo 24 de marzo.

Varios son los 'capos' que irán a la carrera y, por eso, nadie se querrá perder ni un solo detalle. Así las cosas, prográmese, desde ya, porque en Caracol Sports encontrará todo. Vea las siete etapas de Vuelta a Cataluña EN VIVO, por la señal HD2 de Caracol Televisión y también en el portal web de Caracol Sports ( https://www.noticiascaracol.com/deportes ).

Pero eso no es todo. La sexta y séptima jornada de la Vuelta a Cataluña 2024 tendrán una transmisión diferente y especial, ya que podrá seguirlas por el Caracol HD2 y la página web de Caracol Sports, como bien se comunicó, pero también por la señal principal de Caracol Televisión . El ciclismo de alto nivel está asegurado y siempre estará el 'Team de Caracol Sports'.

Y es que la nómina de periodistas es de lujo. Del lunes 18 al jueves 21 de marzo, José Alberto 'Pepe' Garzón narrará todas las emociones, en compañía de José Ángel Rincón, como analista; Jhon Jaime Osorio, con sus grandes datos e historias; y el exciclista Santiago Botero, quien aportará su experiencia, conocimiento y vivencias que tuvo a lo largo de su carrera.

Publicidad

Ya para el remate de la Vuelta a Cataluña 2024, habrá un cambio. Desde el viernes 22 de marzo y hasta el domingo 25 de marzo, quien narrará es Georgina 'Goga' Ruiz Sandoval, que estará junto a nombres de 'peso' y calidad, como Jhon Jaime 'JJ' Osorio y Santiago Botero. Todo está listo para esta importante carrera y en Caracol Sports la verá de principio a fin.

Getty Images
Nairo Quintana (Movistar Team), uno de los ciclistas colombianos que disputa la Vuelta a Cataluña 2024
Getty Images

Horarios de transmisión de la Vuelta a Cataluña 2024 EN VIVO por Caracol Sports


Etapa 7


Día: domingo 24 de marzo.
Hora: 6:15 a.m. (Colombia).
Transmisión: señal HD2 de Caracol Televisión y portal web de Caracol Sports ( https://www.noticiascaracol.com/deportes ).

Publicidad

Relacionados Vuelta a Cataluña
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad