Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Juan Sebastián Molano, ciclista colombiano.
/Getty Images

Juan Sebastián Molano, protagonista de un gracioso video con su equipo, en la Vuelta a España

El ciclista colombiano dejó ver su faceta de 'perezoso', en la previa de la etapa 17 de la competencia.

Este miércoles, el pelotón de la Vuelta a España afrontará la etapa 17, que tendrá la presencia de un puerto de segunda categoría en el final de la jornada, en el Monasterio de Tentudía, una llegada que podrá marcar la diferencia entre los aspirantes al título.

Entre los colombianos, uno de los que no brillarán será Juan Sebastián Molano. Es conocido que el corredor boyacense se destaca en las llegadas llanas, con definición al embalaje. Por lo que los arribos en alto suelen ser tortuosas para él.

El UAE Emirates Team también sabe eso y por eso Molano se convirtió en el protagonista de sus redes sociales, antes de la partida de la etapa 17.

En la publicación de la escuadra emiratí se ve al colombiano durmiendo y con 'pereza' al tratarse de una etapa de montaña. Mientras que sus compañeros Joao Almeida y Jan Polanc sí están motivados para salir a competencia. El portugués y el polaco lo despertaron y le hicieron señas para salir a subirse a la bicicleta.

Publicidad

Vea el divertido video de Juan Sebastián Molano en la Vuelta a España:

¿Cuál ha sido la mejor actuación de Juan Sebastián Molano en la Vuelta a España 2022?


En la etapa 11 de la carrera, que se disputó entre ElPozo Alimentación y Cabo de Gata, el boyacense culminó en la cuarta casilla, tras rematar de gran manera. En las otras jornadas con llegadas al embalaje, Molano ha estado encargado de ser el lanzador del alemán Pascal Ackermann.

Publicidad

¿Cómo va Juan Sebastián Molano en la Vuelta a España, tras la etapa 17?


El corredor del UAE Emirates Team está en la posición número 133 de la clasificación general individual, a 3 horas, 34 minutos y 30 segundos del líder Remco Evenepoel, tras 17 etapas disputadas. El de Paipa es el pedalista nacional que más ha perdido tiempo en esta competencia.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad