Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rigoberto Urán y un gran gesto: le cumplió el sueño a varios pequeños hinchas, en la Vuelta a España

¡Qué gigante eres, 'Toro de Urrao'! Lo hecho por el ciclista colombiano llenó de alegría a los niños, quienes lo celebraron.

Además de ser un excelente profesional, buen ciclista y de regalarle infinitas alegrías al país, Rigoberto Urán también se ha caracterizado por ser una maravillosa persona, siempre mostrando su don de gente, humildad, alegría y buen corazón.

Prueba de ello fue lo hecho con varios de los aficionados colombianos que han dicho presente en la Vuelta a España 2022 . Allí, el 'Toro de Urrao' ha mostrado disposición para atenderlos, compartir un poco y cumplirles el sueño de conocerlo.

En esta ocasión, el antioqueño lo hizo con varios niños, a quienes les dio su autógrafo, algo que, de seguro, quedará en la memoria de ellos. Y es que es algo inolvidable y así lo expresaron en los micrófonos de Caracol Sports, llenos de alegría.

"Esto es un recuerdo muy bonito; nos sentimos demasiado orgullosos de Rigoberto Urán que nos está representando de buena manera por todo el mundo; gracias a 'Rigo' por haber estado y compartido con nosotros", afirmó un aficionado.

Publicidad

Eso sí, uno que otro hincha no se conformó solo con una firma y lograron que sus ídolos también estamparan su rúbrica en sus camisetas, como fue el caso de un pequeño seguidor del ciclismo, quien expresó toda su felicidad en su rostro.

AFP
Rigoberto Urán, ciclista colombiano, en la Vuelta a España 2022
AFP

"Conseguí las firmas de Sergio Higuita (Bora Hansgrohe), Harold Tejada (Astana Qazaqstan), Rigoberto Urán (EF Education EasyPost), Miguel Ángel López (Astana Qazaqstan), y muchos más", dijo el niño, mostrando la camiseta de Colombia.

Publicidad

Sin duda alguna, la alegría en medio de esta Vuelta a España 2022 tiene un sello colombiano. Y es que no es casualidad que nos tengan presentes por esa felicidad que irradiamos y transmitimos en el día a día y más en estos eventos.

¿Cómo va Rigoberto Urán en la Vuelta a España 2022?


Luego de nueve etapas disputadas, Rigoberto Urán es el segundo mejor de los colombianos, ubicándose en la posición 20 de la clasificación general, a 8' 42'' del actual líder, Remco Evenepoel. El mejor de los nuestros es Miguel Ángel López, que se ubica octavo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad