Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Egan Bernal durante prueba contrarreloj en competencia del 2023 (Imagen de referencia).
Getty Images

Vuelta a España: hora de salida de los colombianos y favoritos para la contrarreloj de la etapa 10

Comienza la segunda semana de la Vuelta a España 2023, que contará con una prueba contrarreloj en la que se esperan muchas emociones.

La edición 78 de la Vuelta a España llegará a su meridiano el martes 5 de septiembre y no podía ser de otra manera que con una prueba contrarreloj de 25.8 kilómetros, con inicio y final en la ciudad de Valladolid, que podría traer varios cambios en la clasificación general.

Y es que varios de los favoritos para ganar la ronda española como el belga Remco Evenepoel y el esloveno Primoz Roglic podrían marcar diferencias en esta jornada de carrera para 'asaltar' el liderato que actualmente está en manos del estadounidense Sepp Kuss, quien ha sido el pedalista de mejor rendimiento en las nueve etapas anteriores.

Pero Evenepoel y Roglic no son los únicos que tratarán de 'dar el golpe', puesto que otros pedalistas como el italiano Filippo Ganna y el danés Jonas Vingegaard, reciente campeón del Tour de Francia, aguardan con sigilo su turno para tener protagonismo en la última gran vuelta de este año.

Publicidad

Por otro lado y con menos opciones de ganar la única 'crono' de la Vuelta 2023, están los cinco representantes de nuestro país, entre los que se destacan Einer Rubio y Santiago Buitrago que tratarán de no perder mucho tiempo para mantenerse dentro del 'Top-25'.

Entretanto, Diego Camargo, Egan Bernal, Sergio Higuita y Juan Sebastián Molano tendrán la tarea de pasar sin ningún contratiempo el recorrido de la décima jornada de competencia.

Publicidad

Dario Belingheri/Getty Images
Egan Bernal, ciclista colombiano en la contrarreloj de la etapa 4 del Critérium del Dauphiné 2023. Foto: Getty Images
Dario Belingheri/Getty Images

De esta manera, se pondrá inicio a la segunda semana de competencia de la ronda ibérica, que en esta oportunidad ha estado marcada por varias polémicas.

Horario de salida de los corredores colombianos y favoritos en la etapa 10 de la Vuelta a España:


  1. Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates) 7:19 a. m.
  2. Diego Camargo (EF Education-EasyPost) 8:24 a. m.
  3. Egan Bernal (Ineos Grenadiers) 8:51 a. m.
  4. Sergio Higuita (Borah-Hansgrohe) 9:13 a. m.
  5. Santiago Buitrago (Bahrain-Victorious) 9:30 a. m.
  6. Einer Rubio (Movistar Team) 9:32 a. m.
  7. Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma) 9:50 a. m.
  8. Primoz Roglic (Jumbo-Visma) 9:52 a. m.
  9. Remco Evenepoel (Soudal-Quick Step) 9:56 a. m.

Cabe recordar que usted puede vivir la Vuelta a España 2023 por Caracol Sports, a través de la pantalla principal de Caracol Televisión y el portal  http://sports.caracoltv.com/.   Contamos con el Team Caracol, liderado por la narradora Goga Ruiz Sandoval; Santiago Botero aportará su conocimiento como excorredor; mientras que, Jhon Jaime Osorio será el encargado de proporcionar los mejores datos e historias en cada una de las etapas. Desde el lugar de los hechos está Mauricio Molano, quien traerá las reacciones de los 'escarabajos' en carrera.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad