Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Locura de hincha de la NBA: un ídolo marcado para toda la vida

En medio de la pretemporada de la NBA, un jugador de los Brooklyn Nets se vio sorprendido por un aficionado que le dio una muestra contundente de su fanatismo.

Ben Simmons, jugador de los Brooklyn Nets de la NBA.
Ben Simmons, jugador de los Brooklyn Nets de la NBA.
Dustin Satloff/Getty Images

La mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, se encuentra en su fase de pretemporada, instancia en la que los equipos apenas están calentando motores para lo que será a competencia oficial. Hasta el momento se han vivido grandes juegos, sin embargo, uno de ellos se volvió viral por la particular devoción de un aficionado hacia un jugador de los Brooklyn Nets.

En el Barclays Center, en Nueva York, los Nets recibieron a Philadelphia 76ers, en un juego que se tornó parejo, pero que al final se desequilibró a favor de la visita por un marcador de 119-127. Más allá del resultado, el que no la pasó del todo mal fue Ben Simmons, jugador de los locales, quien vivió un particular un momento con un hincha.

Como en todos los partidos, los aficionados siempre buscan a sus ídolos tan pronto culminan las acciones de juego. Tomarse una foto, pedir un autógrafo o una camiseta de un jugador son las principales intenciones de un hincha, sin embargo, esta vez uno de ellos fue mucho más allá.

Ben Simmons se encontraba muy cerca de la tribuna compartiendo con los fanáticos, cuando de repente uno de ellos le dijo que lo tenía tatuado en su piel. El jugador le respondió: "Muéstrale a la cámara". Acto seguido se removió un poco su remera y ahí estaba el tatuaje de la cara del base australiano.

Publicidad

Sin embargo, todo no paró allí. El aficionado le dijo: "Me puedo quedar con tu camisa", y, Simmons no dudo en dársela, llenando así de felicidad al hombre.

Publicidad

Y es que Ben Simmons es uno de los jugadores de la NBA que ha sorprendido por su juego en los último años. El australiano fue el primer elegido en la primera ronda del 2016 por los Philadelphia 76ers. En cuatro temporadas consecutivas promedió más de 14 puntos por juego. Desde el 2022 juega para los Nets.

  • Publicidad