Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Rob Gronkwoski y Tom Brady.
AFP

Así fue como Rob Gronkwoski ganó 1 millón de dólares por atrapar un pase de Tom Brady

El hecho ocurrió en un partido entre los Tampa Bay Buccaneers contra los Carolina Panthers.

Rob Gronkwoski y Tom Brady comparten una de las grandes amistades de la NFL. Han cosechado grandes títulos, no solo cuando jugaban para los Patriots, sino también ahora con los Buccaneers. Juntos, ganaron tres Super Bowls con el equipo de New England y uno más, el más reciente, con el de Tampa Bay.

En el partido contra los Panthers demostraron que su apoyo es incondicional. En este caso fue 'Gronk' quien se dirigió al mariscal de campo más ganador de la historia para pedirle un favor. Necesitaba una recepción más para ganarse un jugoso bono individual.

Antes de enfrentar al equipo de Carolina, el 'tight end', de 32 años, llegó con 48 recepciones y 665 yardas recibidas. Su contrato con los 'Bucs' estipula que el jugador necesitaba recibir siete pases y 85 yardas por aire para ganarse dos bonos, cada uno de 500.000 dólares.

Publicidad

Fue entonces cuando, a falta de una atrapada para llegar a la marca exigida, Gronkwoski se dirigió a donde Brady para pedirle el balón en la próxima jugada. "Si no consigo la séptima recepción, tendré que conseguir un trabajo de verdad", afirmó el jugador de los Buccaneers.

Acá le mostramos el divertido momento:

Publicidad

Al final 'Gronk' atrapó el pase de Brady y obtuvo el generoso bono. "Vamos a la ciudad con mi millón", dijo el jugador entre risas con un compañero.

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad