Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cada vez falta menos: ya se prendió la llama olímpica para los Juegos Panamericanos Júnior Cali 2021

@CaliValle2021
Llama olímpica en los Juegos Panamericanos Júnior 2021
@CaliValle2021

Valeria Cabezas y Juan Manuel Morales fueron los encargados de portar el distintivo, en la capital del Valle.

El próximo 25 de noviembre se dará inicio a la primera edición de los Juegos Panamericanos Júnior, en la ciudad de Cali. La 'sucursal del cielo' tendrá el reto de albergar este magno evento que tendrá presente a las próximas figuras del deporte continental.

El pasado miércoles, en la previa de las competencias, se encendió la llama olímpica en el sector de Cristo Rey, en la capital del Valle del Cauca.

La ceremonia contó con la presencia de Juan Echeverry, director de los Juegos Panamericanos; Carlos Diago, secretario de deportes de Cali. Además de Valeria Cabezas y Juan Manuel Morales, quienes fueron los encargados de hacer la tradicional ceremonia.

"Me siento muy feliz, ya que este campeonato va a ser en casa y sé que esto va a ser favorable para mí, ya que tendré el apoyo de mi gente", aseguró Valeria Cabezas, quien además será una de las abanderadas en el evento.

Publicidad

Desde este miércoles hasta el inicio de las justas, la llama olímpica recorrerá las principales ciudades del departamento vallecaucano.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad