Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Serie del Caribe 2022
Jugadores de Caimanes de Barranquilla celebrando tras la final contra Gigantes del Cibao (Imagen de referencia).
Serie del Caribe 2022

Caimanes de Barranquilla y Vaqueros de Montería, invitados a torneo 'amistoso' en el exterior

Las novenas nacionales participarían en el 'Puerto Rico & Colombia Classic', un evento organizado por Cangrejeros de Santurce.

Este jueves, en conferencia de prensa, el conjunto puertorriqueño Cangrejeros de Santurce anunció su ruta de cara a la nueva temporada invernal 2022-2023, en la que la franquicia anunció varias iniciativas, en una de ellas estarían implicados dos equipos colombianos.

Según informó el conjunto de Santurce, se celebrará en el mes de octubre el 'Puerto Rico & Colombia Classic', "donde se llevarán a cabo una serie de juegos de intercambio en conjunto con la Liga de Béisbol Profesional de Colombia", anunció la organización.

Si bien se había anunciado que el equipo colombiano que participaría en este evento, del 28 al 31 de octubre próximos, serían los Caimanes de Barranquilla, flamante campeón de la más reciente edición de la Serie del Caribe, se conoció que también serían los Vaqueros de Montería el otro equipo nacional invitado al evento deportivo.

Así lo confirmó Pedro Salcedo Salom, comisionado de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, en conversación 'Con Las Bases Llenas'. Según Salcedo, junto a Cangrejeros y Caimanes de Barranquilla, se unirían Criollos de Caguas (Puerto Rico) y los colombianos Vaqueros de Montería.

Publicidad

A pesar de la buena oportunidad que supone para las novenas colombianas participar en este torneo de fogueo, Salcedo Salom habría anunciado también que la participación de los equipos colombianos sería costeada por las mismas organizaciones y no por la Liga de Béisbol profesional, por lo que se espera conocer finalmente si ambos conjuntos harán parte del 'Puerto Rico & Colombia Classic'.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad