

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
No paran los homenajes en memoria de Diogo Jota y su hermano André Silva, fallecidos el pasado jueves en un accidente automovilístico en la zona de Zamora (España). Antes de que rodara el balón en el Mercedes-Benz Stadium para el partidazo entre PSG vs. Bayern Múnich, por los cuartos de final del Mundial de Clubes, hubo un sentido minuto de silencio en honor a los dos jugadores portugueses; las lágrimas no faltaron entre los jugadores y entre los aficionados.
Uno de los futbolistas que se 'quebró' por la partida inesperada del jugador del Liverpool fue Nuno Mendes, Joao Neves y Vitinha, quienes compartieron en la Selección de Portugal. Igualmente, los deportistas del cuadro 'bávaro' se mostraron desconcertados, uno de ellos no pudo ocultar las lágrimas.
Diego Jota y su hermano André fueron enterrados este sábado 5 de julio en Gondomar, en la periferia de Oporto. Al funeral asistieron figuras del Liverpool y también del combinado de las 'quinas'.
EL EMOTIVO HOMENAJE PARA DIOGO JOTA Y ANDRÉ SILVA
— DSPORTS (@DSports) July 5, 2025
En la previa a PSG - Bayern Múnich, hubo un minuto de silencio en recuerdo a los futbolistas fallecidos este jueves.
En PSG, Mendes, Vitinha y Neves fueron compañeros del delantero en la selección de Portugal.… pic.twitter.com/nVAamDYQTp
Publicidad