Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Camila Osorio ya tiene definido su calendario para seguir brillando en el 2022

La tenista colombiana empezará la nueva temporada con una gira por Oceanía, con miras al Abierto de Australia.

Camila Osorio fue una de las deportistas colombianas más destacadas del año, pues en apenas su segunda temporada como profesional logró ganar un torneo de la WTA y se ubicó en la posición 55 de las mejores tenistas del mundo. Además, participó en tres Grand Slams y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La cucuteña, desde ya, está pensando en el 2022, pues el calendario tenístico empieza desde muy temprano. Por eso, Osorio Serrano ya tiene definidos cuáles serán los torneos que encarará antes de jugar su primer Abierto de Australia, en la categoría de mayores.

Cabe recordar que en el 2021, se quedó en la tercera ronda de clasificación y no logró acceder al cuadro principal.

Sin embargo, para la próxima edición de la competencia, la colombiana no tendrá que pensar en 'qualys', pues ya tiene el cupo directo a la primera ronda del primer Grand Slam. Para su preparación, ya se conoció que participará en el WTA 250 de Melbourne, que comenzará en la semana del 4 de enero.

Publicidad

Entre otras cosas, Camila Osorio está nominada para los Premios Altius, organizados por el Comité Olímpico Colombiano y que homenajeará a lo mejor del deporte en nuestro país. Este miércoles, será la ceremonia en Bogotá.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad