Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Chris Paul, basquetbolista de los Phoenix Suns.
Getty Images

Chris Paul, reconocido jugador de la NBA, sufrió lesión que lo alejará más de un mes del baloncesto

Se espera que el regreso del jugador insignia de los Phoenix Suns sea para disputar los 'playoffs'.

Chris Paul, de los Phoenix Suns, se perderá al menos 6 semanas de competición debido una fractura por “avulsión en el pulgar de su mano derecha”.

Aunque la noticia de su lesión se dio a conocer minutos antes de juego de las estrellas de la NBA, Paul estuvo presente en este evento deportivo.

Cabe recordar que la temporada regular de esta liga de baloncesto acabará el 10 de abril, es decir, en 7 semanas, por lo que lo más probable es que solamente empiece a jugar a partir de los ‘playoffs’.

Publicidad

A sus 36 años, Paul estaba jugando a un nivel excepcional con la franquicia de la ciudad de Phoenix, pues esta temporada estaba promediando 14,9 puntos, 4,5 rebotes y 10,7 asistencias en 33 minutos por encuentro.

Publicidad

Junto a Devin Booker, Paul es el corazón de estos fabulosos Suns que son líderes de la Conferencia Oeste y que tienen el mejor balance de la liga con 48 victorias y 10 derrotas.

¿Qué equipo ganó el juego de las estrellas de la NBA?

El equipo capitaneado por LeBron James logró su quinta victoria en el juego de las estrellas de la NBA al imponerse 163-160 al de Kevin Durant con un recital de Stephen Curry, que anotó 50 puntos y batió el récord de triples del evento con 16.

¿Quién fue el MVP del juego de las estrellas de la NBA?

Stephen Curry fue escogido por primera vez como MVP (jugador más valioso) del juego de las estrellas de la NBA, tras una espectacular actuación en la que anotó 50 puntos y 16 triples, récord en la historia del evento.

Publicidad

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad