Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Instagram: @eganbernal
Egan Bernal entrenando en su casa.
Instagram: @eganbernal

Egan Bernal comienza a preparar la temporada 2022 desde su casa

Hace poco, el ciclista colombiano expresó su deseo de volver a competir en el Tour de Francia.

Luego de su participación en el Critérium del Giro de Italia, Egan Bernal regresó a Colombia para continuar con la preparación de la temporada 2022 del World Tour.

Durante estos días, el ciclista del equipo Ineos ha compartido con sus seguidores las rutinas de ejercicio que está haciendo para estar en forma.

Por ejemplo, este viernes, Bernal publicó unas Instagram 'stories' en las que se le observa trotando sobre una máquina de ejercicio mientras está en su casa.

Publicidad

Minutos después, publicó otra serie de fotos en las que está realizando una sesión de estiramientos con la colaboración de otra persona.

Pero eso no es todo, pues de acuerdo con una publicación de su escuadra, el ciclista colombiano habría estado, recientemente, en Alemania para realizar algunos ajustes en su posición sobre la bicicleta que le permitan mejorar su rendimiento en las competencias contrarreloj.

Publicidad

Sin duda, Egan no pierde tiempo y sigue aprovechando los días de descanso para continuar con su acondicionamiento físico para la siguiente temporada del ciclismo internacional.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad