Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Erik Spoelstra, junro a sus dirigidos del Miami Heat.
/Getty Images

El técnico de Miami Heat confía en que su equipo pueda ganar la serie contra los Celtics, en la NBA

A pesar de la derrota sufrida el pasado lunes, Erik Spoelstra cree que llegarán a la gran final de la temporada.

Erik Spoelstra, técnico de los Miami Heat, advirtió este lunes, después de la contundente derrota sufrida contra los Boston Celtics (122-102), en la NBA, que igualó las finales de la Conferencia Este (2-2), que su equipo está capacitado para reaccionar y doblegar a sus rivales con la misma contundencia.

"El hecho de que haya dos equipos de nivel tan parecido no significa que no pueda haber grandes diferencias de puntos en los resultados de los partidos", destacó Spoelstra en la rueda de prensa posterior a la derrota del TD Garden.

"Podemos hacer a los Celtics lo que ellos nos hicieron a nosotros", advirtió el preparador.

Los Heat habían triunfado por 127-102 hace tan solo dos días ante los Celtics, pero este lunes fueron superados por completo por el equipo de Ime Udoka.

Publicidad

Negó que la gran victoria de los Celtics fuera fruto de su superior determinación por el hecho de venir de una derrota.

"Mis chicos quieren progresar, no es cuestión de energía del equipo que viene de una derrota", puntualizó Spoelstra.

Publicidad

Además, dijo que no quiere "excusas" por el hecho de que líderes de los Heat como Jimmy Butler o Kyle Lowry no están al máximo de la forma por unos problemas físicos.

Un incontenible Jayson Tatum, con 31 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias en 33 minutos, lideró este lunes una tremenda actuación de equipo de los Boston Celtics, que pasaron por encima de los Miami Heat (102-82) en el TD Garden e igualaron 2-2 las finales de la Conferencia Este, de la NBA.

Tatum pasó de los diez puntos anotados 48 horas antes en el contundente revés 127-102 sufrido ante los Heat a iluminar el Garden con jugadas espectaculares, en una noche en la que los Celtics mostraron todo su poderío en ambos lados de la pista, pese a la baja de Marcus Smart, que había acabado el tercer partido con fuerte dolor en un tobillo.

El equipo de Ime Udoka, que está haciendo historia como técnico debutante en la NBA, pudo contar también con una sobresaliente actuación del dominicano Al Horford, quien dominó en la pintura, con cinco puntos, trece rebotes y cuatro taponazos clave para desactivar por completo a los Heat.

Relacionados BaloncestoNBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad