Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Carrera de NASCAR Xfinity Series (Imagen de referencia).
Getty Images

En video: así fue el espeluznante accidente de Myatt Snider en carrera de NASCAR Xfinity Series

Milagrosamente, este piloto estadounidense solamente sufrió una lesión en su pie izquierdo.

En la noche de este sábado, se disputó una carrera del campeonato de NASCAR Xfinity Series, en el Circuito de Daytona, ubicado en Estados Unidos. Y esta competencia dejó un momento bastante impactante, pues el piloto Myatt Snider sufrió un espeluznante accidente.

Concretamente, en la vuelta 120 de carrera, Snider trató de realizar un sobrepaso, pero su carro terminó impactando al de Jade Buford y luego salió volando y terminó incendiado.

Tras lo sucedido, los comisarios de la competencia dieron por terminada la carrera y, milagrosamente, Snider solamente sufrió una lesión de menor grado en su pie izquierdo.

Publicidad

“Gracias a Dios me encuentro bien. Fui muy afortunado de salir prácticamente ileso de este accidente”, fue parte del mensaje que acompañó un ‘post’ del piloto de 27 años.

Publicidad

Ahora, Snider volverá a competir el próximo 26 de febrero, cuando se dispute la siguiente carrera de esta campeonato de automovilismo, que se llevará a cabo en la pista del Circuito de Fontana, ubicado en el estado de California, en Estados Unidos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad