Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

GettyImages
Jaume Masiá.
GettyImages

En video: Jaume Masiá le dio una palmada a Andrea Migno por provocar una caída en la Moto 3

El piloto valenciano tuvo una lamentable reacción en el Gran Premio de Argentina.

Este domingo, se corrió el Gran Premio de Argentina de Moto 3, que se llevó a cabo en Termas de Río Hondo. El último campeón de esta carrera había sido el español Jaume Masiá, en el 2019. Y en esta edición, fue precisamente el valenciano quien se vio envuelto en un aparatoso accidente con Andrea Migno.

En la séptima vuelta de la carrera, el italiano, del Rivacold Snipers Team, mandó al suelo al piloto de Red Bull KTM Ajo. En la curva 13 del circuito argentino, Migno le tocó la llanta trasera a Masiá desestabilizando su moto.

Lo inédito del suceso, es que después del contacto ambos corredores cayeron de sus motos y el español fue a increpar a su rival. Masiá interceptó al italiano, que estaba buscando levantar su moto para continuar con la competencia, y le dio un palmada en el casco.

Publicidad

Acá le mostramos la lamentable reacción de Masiá:

Publicidad

Sergio García, del GasGas Aspar Team, se terminó llevando la victoria; mientras que Dennis Foggia y Ayumu Sasaki completaron el podio.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad