Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
En su momento, Fabiola Zuluaga llegó hasta el puesto 16 del ranking mundial de la WTA.
Getty Images

Fabiola Zuluaga será la primera colombiana en hacer parte de la Comisión Técnica de la ITF

Además, la extenista será la única representante de Sudamérica ante este organismo.

Hace poco, Fabiola Zuluaga fue nombrada como nueva integrante de la Comisión Técnica de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés).

“Soy la única representante de Sudamérica, así que será un gran honor aportar lo que más se pueda para que continúe el crecimiento del tenis en nuestra región”, comentó Zuluaga en diálogo con la Federación Colombiana de Tenis.

Adicionalmente, esta extenista resaltó el trabajo que viene hacienda la ITF en Colombia y dijo: “Lo importante es que nos demos a conocer (...) Ahora necesitamos tener una buena base de tenistas para el recambio generacional y que se mantenga su buen rendimiento en el circuito internacional”.

Publicidad


Para ocupar este cargo, Zuluaga tuvo completar sus estudios de nivel tres para entrenadores de la ITF. Con esto, se convirtió en la primera tenista de Colombia en hacer parte de la Comisión Técnica de la ITF.

Cabe recordar que, durante su carrera deportiva, ganó 14 torneos y llegó a ocupar el puesto 16 del ranking mundial de la WTA.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad