Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cliff Hawkins/Getty Images
Floyd Mayweather (der.) en su última pelea de exhibición contra Logan Paul.
Cliff Hawkins/Getty Images

Floyd Mayweather presumió sus éxitos y dijo que su récord de 50-0 nunca será superado

El boxeador estadounidense terminó su carrera como profesional siendo el mejor pagado de todos los tiempos, imponiendo marcas en los eventos por pago.

El múltiple campeón de boxeo, Floy Mayweather, habló en el ?The Pivot Podcast', un espacio que aprovechó para presumir sus títulos y dinero ganados a lo largo de su carrera, que lo reconocen como uno de los deportistas más laureados del mundo.

El estadounidense habló de su impresionante récord sin derrotas de 50-0 y consideró que ha marcado un ritmo que nadie puede igualar. "En los libros de historia, mi nombre vivirá para siempre. No noqueo a ningún peleador, pero la diferencia entre yo y cualquier otro peleador es que mis récords están aquí para quedarse. ¿Quiero verlos romper mis récords? Absolutamente. Pero no se romperán", señaló el pugilista de 44 años.

Mayweather también se retiró del boxeo profesional como el boxeador mejor pagado de todos los tiempos, superando todos los números de pay-per-view. Rompió el récord de taquilla en 2015, con su victoria sobre Manny Pacquiao, de 43 años, vendiendo 4,4 millones de dólares en el evento por pago en en EE. UU. En total, el apodado 'Money' generó más de 1.6 billones de dólares en ventas de taquilla a lo largo de su reconocida carrera deportiva.

Mayweather considera que fue él quien "cambió toda la dinámica" de cómo se les paga a los atletas, pero reveló que impresionar a su padre siempre fue su objetivo principal. “Quería que mi papá estuviera orgulloso de mí primero. Antes que nada. "Cuando mi papá decía que 'mi hijo romperá todos los récords', eso se me quedó grabado. Además de eso, quería que mi propia gente estuviera orgullosa de mí. No hay nada como ese sentimiento. Soy más que el 'sueño americano', explicó.

Publicidad

"Soy mi propio jefe. Hago lo que quiero hacer y digo lo que quiero decir. Si siento que algo no está bien, entonces voy a hablar sobre eso", señaló el múltiple campeón.

Además, señaló que seguirá vigente con el paso de los años y se comparó con Michael Jordan y LeBron James. “Cambié toda la dinámica de cómo se les paga a los atletas. He estado peleando desde que Michael Jordan jugaba baloncesto. Estuve invicto desde entonces hasta ahora. La carrera de LeBron James casi ha terminado y todavía me pagan", finalizó.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad