Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

@LPB_COL
Acción de juego de la Liga Profesional de Béisbol.
@LPB_COL

Gigantes y Caimanes mandaron en la novena jornada de la Liga Profesional de Béisbol

Ambos conjuntos barranquilleros ganaron sus duelos. Los Vaqueros siguen líderes en la clasificación.

Este domingo, en el estadio Édgar Rentería de la ciudad de Barranquilla, se disputó la novena jornada de la Liga Profesional de Béisbol, dejando como sorpresa la victoria de los dos equipos de la capital del Atlántico.

A primer turno, los Gigantes derrotaron a los Tigres de Cartagena por un resultado de ocho carreras a cuatro. Guillermo Quintana y Roberto Caro marcaron dos carreras, cada uno, para aportarle la victoria a los 'curramberos'.

En el partido atractivo de la fecha, los Caimanes dieron la sorpresa y derrotaron a los Vaqueros, líderes del campeonato, con marcador 7-5. Harold Ramírez, uno de los hombres que actúan en las Grandes Ligas y que vinieron a reforzar la Liga colombiana, fue la gran figura del encuentro; bateó para triple, remolcando tres carreras que valieron para darle el triunfo a los barranquilleros.

Así las cosas, la Liga Profesional de Béisbol quedó con Vaqueros como único líder con cinco victorias y dos derrotas. En segunda posición se ubican los Caimanes con cinco triunfos y cuatro caídas. Gigantes y Tigres tienen el mismo registro (tres ganados y seis perdidos).

Publicidad

Las acciones de la Liga seguirán este lunes con el duelo entre Vaqueros y Tigres, a las 2:30 de la tarde. La jornada la cerrarán Caimanes y Gigantes, en un nuevo duelo barranquillero, a las 7:30 de la noche.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad