Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Gio Urshela, pelotero colombiano.
/Getty Images

Gio Urshela brilló en la victoria de los Mellizos frente a los Medias Blancas, en las Grandes Ligas

El pelotero colombiano fue clave en el triunfo de su equipo, que lidera la división central de la Liga Americana.

Este domingo, los Mellizos de Minnesota volvieron a la acción en el béisbol y lo hicieron con una victoria frente a los Medias Blancas de Chicago por un resultado de 6-4. El colombiano Gio Urshela fue uno de los jugadores más destacados del juego.

No es para menos, pues el cartagenero pegó dos 'hits' e impulsó una carrera, en los tres turnos al bate que tuvo. Además de esto, el tercera base dejó una 'joyita' a la defensiva, demostrando su habilidad en esta faceta.

Cabe recordar, que Urshela está en su primera temporada con los Mellizos, luego de su salida de los Yankees. En total, 'Gio' ha jugado 14 partidos, hasta la fecha, con 12 hits en los 43 turnos al bate, dejando un promedio de 0,279.

Adicionalmente, parece que la renovación de los Twins ha salido bien, pues por el momento son líderes de la División Central de la Liga Americana, con un registro de ocho victorias y ocho derrotas, en las primeras semanas de la temporada regular de las Grandes Ligas.

Publicidad

¿Cuándo vuelven a jugar los Mellizos?

Los Mellizos de Minnesota volverán a saltar al diamante del Target Field el próximo martes, a partir de la 6:40 de la tarde para chocar con los Tigres de Detroit, en el inicio de una serie de tres enfrentamientos entre ambos conjuntos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad