Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Jaime Echenique, basquetbolista colombiano.
AFP

Jaime Echenique hará historia para Colombia en la NBA

Debido a las bajas por COVID-19, los Washington Wizards ficharon al barranquillero por diez días.

Jaime Echenique se convertirá en el primer basquetbolista colombiano en jugar en la NBA. El barranquillero estará reemplazando a Montrezl Harrell por diez días. Así lo confirmó el periodista Sigilfredo Franco.

Echenique estuvo muy cerca de integrar la plantilla del equipo que dirige Wes Unseld Jr. a principios de temporada, pero al final no fue convocado.

La ola de COVID-19 ha causado múltiples bajas en la NBA y la liga estipula que los equipos deben tener, como mínimo, a 8 jugadores en sus plantillas. Por esta razón, varios equipos se han visto en la necesidad de acudir a sus filiales. Incluso han sacado del retiro a algunos basquetbolistas, como fue el caso de los Boston Celtics y Joe Johnson.

Publicidad

El pívot, de 24 años, conquistó lo que Álvaro Tehrán y Braian Angola estuvieron cerca de lograr, y a falta de los exámenes médicos, será confirmado por el equipo que milita en la octava posición de la Conferencia Este de la NBA.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad