Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Instagram: @squash_viktoria_brno
Juan Camilo Vargas durante su partido de lunes, en el Squash Open de República Checa.
Instagram: @squash_viktoria_brno

Juan Camilo Vargas debutó con victoria en el Squash Open de República Checa

Este deportista colombiano buscará su tercer trofeo de la temporada 2021.

Este lunes, Juan Camilo Vargas inició con ‘pie derecho’ su camino por el Squash Open de República Checa. En esta ocasión, Vargas derrotó al checo Ondrej Uherka, luego de un partido que concluyó con parciales 11-7, 11-2 y 11-1.

Ahora, este deportista colombiano se enfrentará al japonés Ryosei Kobayashi, en la segunda ronda del torneo que se esta llevando a cabo en el complejo deportivo de Centrum Viktoria, situado en la ciudad de Brno.

Vale destacar que esta competencia cuenta con la participación de algunos jugadores destacados como Nicolás Mueller, Lucas Serme, Dimitri Steinmann y Sebastien Bonmalais.

Publicidad

Durante esta temporada, Vargas ha ganado dos torneos; el primero fue el Colombia Challenger de Squash, cuando ganó la final contra Édgar Ramírez, mientras que su segundo trofeo llegó tras derrotar al húngaro Farkas Balazs, en el partido definitorio del Squash Open de Moscú.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad