Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Francois Nel/Getty Images
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal. Getty Images
Francois Nel/Getty Images

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah arrancaron con buen ritmo y triunfo en el Abierto de Australia

La pareja colombiana venció en sets corridos a la dupla de Alexei Popyrin y Lloyd Harris; 6-4, 7-6.

Hace pocos minutos en la cancha 6 del circuito de Melbourne, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah accedieron a la segunda ronda del Abierto de Australia, luego de superar en su debut a Alexei Popyrin y Lloyd Harris, en 1 hora y 28 minutos.

La pareja colombiana no tuvo problemas en dejar en el camino al australiano y el sudafricano que plantaron cara, sobre todo en el segundo set. En el primero, Cabal y Farah supieron quebrar desde el inicio y mantuvieron su saque para llevarse el parcial con un 6-4.

Por su parte, en el segundo parcial, el juego fue mucho más parejo y ninguna de las duplas cedieron su servicio, lo que los obligó a ir al 'tie break'. Allí, los colombianos fueron más fuertes y se llevaron la segunda manga con un 7-6 (7-5).

Ahora, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah enfrentarán en segunda ronda del Abierto de Australia al ganador del partido entre Erlich/Gonarsson y Ebden/Purcell.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad