Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Melissa González, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
AFP

Esposo de Melissa González, lleno de emoción tras clasificación de la colombiana en Juegos Olímpicos

El también deportista y jugador de fútbol americano David Blough se hizo viral en redes sociales por su alocada celebración.

Una de las noticias positivas de la semana, en los Juegos Olímpicos de Tokio tuvo a Melissa González como protagonista. La atleta brilló en su debut en las justas y se metió entre las 16 mejores de la prueba.

Con un tiempo de 55.32 segundos, la colombiana fue segunda en los 400 metros vallas, solo siendo superada por la ucraniana Viktoriya Tkachuk, quien registró 54.80 segundos.

Todo el país lo celebró. Sin embargo, quien más vibró con dicha clasificación fue David Blough, esposo de Melissa y quien es jugador de fútbol americano, militando las filas del Detroit Lions de la NFL.

A través de las redes sociales oficiales del equipo, donde también le enviaron mensajes de apoyo a González, se conoció la viral reacción de Blough, celebrando a rabiar.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Colombianos

Este lunes desde Tokio se siguen cosechando preseas y entregando buenas noticias de parte de la delegación de Colombia.

La deportista de nuestro país terminó en la tercera posición este viernes y se colgó el bronce, en una buena actuación.

En la modalidad de jabalina, el par de colombianos se destacaron y subieron a los más alto del podio en territorio japonés.

En Tokio, siguen este jueves las buenas noticias de nuestros deportistas colombianos.