La estrella de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, ha sido multado con 25.000 dólares (unos 100 millones de pesos) por insultar a un aficionado, según informó el jueves la NBA.
Un comunicado de la liga dijo que Irving se dirigió a un aficionado con un lenguaje obsceno durante la derrota de los Nets contra los Cavaliers de Cleveland el lunes pasado.
Irving, que jugó un papel fundamental en ayudar a los Cavaliers a ganar las Finales de la NBA en 2016, respondió después de ser abucheado por un fanático en la cancha.
Publicidad
Un aficionado de los Cavaliers pareció burlarse de Irving con el comentario: "Kyrie, ¿necesitas a LeBron?", en referencia al excompañero de Irving en los 'Cavs'.
Irving utilizó un improperio al responder: "Les he conseguido un campeonato y ustedes... siguen siendo unos desagradecidos".
Publicidad
El jugador, de 29 años, sólo ha aparecido en un puñado de partidos con los Nets esta temporada tras negarse a recibir la vacuna contra el COVID-19.
Esa postura significa que no es elegible para los partidos de los Nets en casa, pero el club ha relajado recientemente su política y le ha permitido a Irving participar en los partidos fuera de casa.