Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juegos Olímpicos

La japonesa de 118 años que renunció a participar en el relevo de la antorcha olímpica

Debido a la pandemia, los organizadores han pedido a los ciudadanos que no se congreguen al paso de la antorcha.

La japonesa Kane Tanaka, que ostenta el récord mundial de longevidad con 118 años, ha abandonado sus planes de participar en el relevo de la antorcha olímpica para los Juegos Olímpicos de Tokio debido al riesgo de contagio de coronavirus.

Tom Dumoulin decidió hacer una pausa en su carrera y no irá al Tour de Francia

Tanaka, quien cumplió el pasado enero los 118 años, se había inscrito como una de las relevistas para el tramo de la llama olímpica los próximos días 11 y 12 de mayo por la prefectura de Fukuoka, donde reside.

Sin embargo, la anciana ha decidido renunciar a su participación debido "al riesgo de infección para ella y para otras personas con las que comparte residencia", según dijo un patrocinador del evento a la cadena estatal NHK.

Publicidad

Miguel ‘Supermán’ López, una de las grandes atracciones del Tour de Romandía

La ruta de la antorcha olímpica comenzó el pasado 25 de marzo en la prefectura de Fukushima y concluirá con el encendido del pebetero en el Estadio Olímpico de Tokio, previsto para la inauguración de los JJOO el próximo 23 de julio.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad