Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP
All-Blacks vs Francia.
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP

Les Bleus arrollan a los All Blacks por 40-25

Es la segunda derrota consecutiva de la selección neozelandesa.

La selección de Francia dio una lección a Nueva Zelanda (All Blacks) en Saint Denis con un triunfo autoritario (40-25) que pone un broche espectacular esta 'ventana' otoñal de amistosos internacionales.

No pudieron tomarse el desquite los 'All Blacks' de la derrota sufrida hace una semana en Dublín ante Irlanda (29-20) y volvieron a caer presa de un rival superior desde el pitido inicial que mandó un aviso a navegantes a dos años de ser el anfitrión del próximo Mundial, que comenzará con este mismo partido el 8 de septiembre de 2023.

No ya solo por la claridad de la victoria, sino por endosarle 40 puntos al cuadro neozelandés (24-6 al descanso), incapaz de contener al XV del Gallo en casi ningún momento del encuentro.

Publicidad

Francia superó a su rival en ensayos (4/3) y además contó con un infalible Melvyn Jaminet, que convirtió los ocho lanzamientos a palos de los que dispuso. Los alrededor de 79.000 espectadores disfrutaron como en las mejores ocasiones.

Publicidad

Peato Mauvaka, que abrió el partido a los tres minutos con una marca, sumó dos ensayos, Romain Ntamack y Damian Penaud hurgaron más en la herida de los 'All Blacks', cuya respuesta llegó principalmente con los puntos de Jordie Barrett (dos golpes de castigo, un ensayo y dos transformaciones).

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad