Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Clive Rose/Getty Images
Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1.
Clive Rose/Getty Images

Lewis Hamilton emprendió un viaje trascendental para su vida, "rastreando mis raíces por África"

El piloto británico aprovechó la pausa de verano de la Fórmula 1 para hacer un tour, que arrancó en el desierto de Namibia.

El pasado 31 de julio, la Fórmula 1 entró en la pausa de verano tras la finalización del Gran Premio de Hungría, donde Max Verstappen levantó los brazos. Lewis Hamilton , que ha mejorado sus resultados en las últimas carreras, viajó a África para "rastrear sus raíces".

"Este año estoy pasando mis vacaciones de verano haciendo algo que he querido hacer durante años. Por fin estoy rastreando mis raíces por África y, chicos, decir que este viaje ha sido una experiencia enriquecedora es quedarse corto. Ha sido un reinicio que ha cambiado mi vida", fueron las palabras del heptacampeón mundial en su cuenta de Instagram.

El corredor de Mercedes visitó el desierto de Namibia, ubicado en el suroeste del continente africano. Viajó en un globo aerostático, manejó una cuatrimoto y se rindió ante la inmensidad de este mágico lugar.

"Siento que he adquirido una nueva perspectiva de la vida, que ha crecido un amor aún más fuerte por los animales y que me he acercado aún más a mis hermanos con los que he compartido este viaje tan especial. Dondequiera que mire estoy rodeado de tanta belleza, y me siento realmente centrado y en paz. Mi primera parada fue Namibia, uno de los lugares más impresionantes que he visto con mis propios ojos", añadió Hamilton, quien actualmente ocupa el sexto lugar en la clasificación de pilotos, con 146 puntos.

Publicidad

Antes del 2022, el piloto británico nunca había durado 13 carreras sin victorias en una temporada de F1. De hecho su espera más larga había sido en el 2009 y 2013, donde consiguió subirse a lo más alto del podio en la décima carrera (GP de Hungría en ambas ocasiones). Este año todavía no celebra un campeonato, pero cuenta con seis podios.

AFP
George Russell y Lewis Hamilton, pilotos de Mercedes, de la Fórmula 1
AFP

Hamilton, que fue segundo en las últimas dos carreras (Francia y Hungría), espera remontar en los últimos nueve Grandes Premios e inquietar a los Ferrari.

Publicidad

"Las palabras y las fotos no le hacen justicia. El viaje en globo aerostático fue surrealista. Tuvimos que aterrizar de lado, algo que definitivamente nunca olvidaré. No podría pensar en un lugar mejor para pasar este tiempo libre. Enviando a todos paz y luz, me voy a la siguiente parada", concluyó el ganador de 103 carreras en la F1.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad