Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
/Getty Images
Boston Celtics contra los Philadelphia 76ers.
/Getty Images

Los Boston Celtics 'no creen en nadie': consiguieron su novena victoria consecutiva, en la NBA

Los dirigidos por Ime Udoka se encuentra en la sexta posición de la Conferencia Este, en la 'gran carpa' del baloncesto.

Los Boston Celtics aplastaron 135-87, este martes, a los Philadelphia 76ers, todavía sin James Harden, con un festival de 25 triples que supuso un récord en la historia del equipo.

Los Celtics, sextos en el Este (34-25), encadenaron su novena victoria consecutiva y terminaron el partido con cinco jugadores que superaron los diez puntos.

Jaylen Brown, con 29 puntos, Jayson Tatum (28), Aaron Nesmith (18), Grant Williams (12) y Derrick White (11) fueron los mejores anotadores para Boston, en una noche en la que la única noticia negativa fue la lesión de Marcus Smart.

El escolta nacido en Dallas se retiró por un esguince de tobillo tras un choque con Joel Embiid y tuvo que dejar la cancha en el segundo cuarto, visiblemente dolorido.

Publicidad

El equipo entrenado por Ime Udoka es sexto mientras que los 76ers ocupan la quinta plaza (34-23), a la espera de que James Harden se incorpore al grupo tras el parón del All-Star.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad