Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

NATHANIEL S. BUTLER / AFP
Giannis Antetokounmpo #34 haciendo una clavada en el partido Bucks vs Nets.
NATHANIEL S. BUTLER / AFP

Los Bucks empezaron la temporada 21/22 de la NBA con victoria ante los Nets

El equipo de Milwaukee fue liderado por su figura, Giannis Antetokounmpo, que consiguió un doble-doble en su debut.

Los campeones actuales de la NBA, los Milwaukee Bucks, empezaron la temporada 2021/2022 con el pie derecho con una gran victoria en casa ante los Brooklyn Nets.

El partido, que terminó 127-104 a favor del equipo local, tuvo un duelo magnífico entre Giannis Antetokounmpo y Kevin Durant.

El jugador griego sumó 32 puntos, 7 asistencias y 14 rebotes; mientras que el jugador de los Nets consiguió 31 puntos, 4 asistencias y 11 rebotes.

Publicidad

El equipo de Milwaukee supo superar la baja por lesión de su base titular, Jrue Holiday, con grandes actuaciones de Khris Middleton y Pat Connaughton.

A Kevin Durant también le hizo falta uno de sus socios, pues Kyrie Irving no podrá jugar hasta que demuestre su vacunación contra el COVID-19.

Publicidad

El equipo de Antetokounmpo se enfrentará este jueves a los Miami Heat, mientras que el equipo de Brooklyn buscará, este viernes, su primera victoria ante los Philadelphia 76ers.

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad