Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/AFP
Acción de los Philadelphia Phillies, en las Grandes Ligas.
/AFP

Los Phillies 'pegaron primero' y se quedaron con el juego 1 frente a los Padres, en Grandes Ligas

En el inicio de la Serie de Campeonato, los Phillies de Philadelphia derrotaron 2-0 a la novena de San Diego, y sueñan con estar en el 'Clásico de Otoño'.

El diestro Zack Wheeler estuvo impecable desde el montículo y Bryce Harper y Kyle Schwarber mandaron la pelota fuera del parque para que los Phillies de Philadelphia derrotaran este martes por blanqueada a los Padres de San Diego (0-2) en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, de las Grandes Ligas.

Los Phillies (1-0), quienes buscan avanzar a la Serie Mundial por primera vez desde la campaña 2009 cuando cayeron en la final ante los Yanquis de Nueva York, tomaron la delantera en la serie que se juega al mejor de siete encuentros.

Zack Wheeler (1-1) permitió un hit en el quinto episodio, en camino a una actuación de siete entradas sin permitir anotaciones en las cuales recetó ocho ponches.

El líder de la rotación de los Phillies logró establecer su picheo rápido en la zona de strike colocándose encima de los bateadores, lo que le permitió mantener fuera de balance a sus rivales, frente a quienes sólo otorgó una base por bolas.

Publicidad

El japonés Yu Darvish (2-1) defendió con gallardía los colores de los Padres, al plantarse en el montículo durante siete capítulos de dos anotaciones y siete ponches.

Harper (4) se encargó de inaugurar el marcador en el cuarto episodio conectando un largo cuadrangular que salió del terreno por encima de la pared del jardín derecho.

Publicidad

Schwarber (1) se encargó de ponerle el seguro al triunfo de los Phillies con un descomunal jonrón solitario en el sexto acto.

AFP
Logo de las Grandes Ligas (MLB por sus siglas en inglés).
AFP

El dominicano Seranthony Domínguez lanzó el octavo por Philadelphia y ponchó a dos bateadores para dar paso al venezolano José Alvarado.

En la novena, Alvarado (1) regaló una base por bolas al curazoleño Jurickson Profar y el dominicano Juan Soto se embasó por error, antes de retirar a Manny Machado y Josh Bell para terminar la entrada.

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura falló en tres turnos al bate.

Publicidad

En los Padres, Soto y Profar se fueron en blanco en tres veces al bate y Manny Machado terminó sin hits en cuatro apariciones en el plato.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad