Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Luka Doncic, jugador de la NBA
/Getty Images

Luka Doncic contó su secreto para brillar en la NBA con los Dallas Mavericks

El talentoso base reveló una de sus fórmulas que realiza en medio de cada partido, del baloncesto estadounidense.

El esloveno Luka Doncic, base de los Dallas Mavericks, contó este viernes una anécdota sobre cómo hace para mantener la calma cuando está fastidiado por las decisiones arbitrales y explicó que canta una de sus canciones serbias favoritas en su cabeza.

"Es divertido, canto una canción en mi cabeza, una de mis favoritas", afirmó Doncic en la rueda de prensa posterior al encuentro perdido por 111-101 en el campo de los Philadelphia 76ers.

El esloveno, exjugador del Real Madrid, no tuvo su mejor noche y no pasó de los 17 puntos, pero se mostró sereno en una rueda de prensa y contó con un poco de auto ironía su costumbre.

"Seguramente canto mejor en mi cabeza que en la realidad", bromeó.

Publicidad

"Es difícil mantenerse callados en algunas noches, pero tienes que aprender de eso. Aunque hayas hecho errores, tienes que seguir adelante y pensar en el próximo partido", reconoció.

¿Cómo van los Dallas Mavericks en la NBA?

Los Dallas Mavericks interrumpieron ante los 76ers su racha de tres victorias consecutivas y quedaron quintos en la Conferencia Oeste (43-27).

Relacionados NBABaloncesto
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad