Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Mike Tyson es un exboxeador estadounidense de 56 años.
AFP

Mike Tyson y las diferentes facetas a lo largo de su carrera: boxeador, bailarín, actor y mucho más

Este viernes, Mike Tyson anunció que ahora será entrenador de boxeo y por a continuación los diferentes roles que ha desempeñado. ¡Muy polifacético!

Mike Tyson, una figura icónica y controvertida, ha dejado una huella indeleble en varias facetas de la vida pública. Desde sus días de gloria en el ring hasta sus incursiones en el cine, la danza, el entrenamiento, los negocios y su turbulento paso por la cárcel, Tyson ha demostrado ser un individuo multifacético con un legado imborrable.

En su papel como boxeador, Tyson se elevó a la fama como uno de los pugilistas más temibles y dominantes de todos los tiempos. Con una combinación de velocidad asombrosa y una potencia devastadora en sus puños, conquistó el título mundial de peso pesado a una edad temprana y se convirtió en el campeón más joven de la historia en esa categoría. Su agresividad en el ring y sus victorias aplastantes le otorgaron un estatus de leyenda, aunque su carrera también estuvo marcada por incidentes polémicos y controversias.

Getty Images
Mike Tyson, expugilista estadounidense.
Getty Images

Fuera del mundo del boxeo, Tyson sorprendió al público con su incursión en la actuación. Apareció en películas como "The Hangover" y "Ip Man 3", demostrando un sorprendente sentido del humor y carisma en la pantalla grande. Además, su participación en programas de telerrealidad y su cameo en diversos medios lo convirtieron en una figura mediática constante.

Publicidad

En una transformación más inusual, Tyson también incursionó en el mundo del baile, participando en el programa "Dancing with the Stars". Su voluntad de explorar terrenos desconocidos resalta su disposición a desafiarse a sí mismo y sorprender a su audiencia.

Después de retirarse del boxeo, Tyson encontró un nuevo propósito como entrenador y mentor. Compartió sus conocimientos y experiencia con jóvenes boxeadores, brindándoles orientación y apoyo para seguir sus pasos en el deporte.

Publicidad

Sin embargo, su vida también estuvo marcada por la oscuridad. El paso de Tyson por la cárcel tras ser condenado por violación dejó una sombra sobre su legado. Este episodio tumultuoso puso de manifiesto sus luchas personales y los desafíos que enfrentó fuera del ring.

En su faceta de empresario, Tyson lanzó diversas empresas, incluida una línea de ropa y una granja de cannabis, demostrando su habilidad para diversificar sus intereses y aprovechar oportunidades comerciales.

Relacionados Mike TysonBoxeo
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad