Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mike Carlson/Getty Images
Trevor Lawrence, quarterback de los Jacksonville Jaguars.
Mike Carlson/Getty Images

NFL: Dura baja de los Jaguars en la lucha por el título del sur de la Conferencia Americana

Se trata de Trevor Lawrence, quarterback de Jacksonville Jaguars, quien se lesionó y le pondrá freno a una larga racha jugando consecutivamente desde 2021 en la NFL.

Los Jacksonville Jaguars, que luchan por el título del Sur de la Conferencia Americana (AFC) y por un boleto a 'playoffs', anunciaron este viernes que no contarán con su 'quarterback' estrella, Trevor Lawrence, para el juego ante Carolina Panthers.

El partido corresponde a la semana 17 de la NFL debido a una lesión en el hombro derecho.

Los Jaguars lideran la división Sur con ocho partidos ganados y siete perdidos, mismo desempeño que sus perseguidores, Indianapolis Colts, al que supera por vencerlo en sus juegos directos, y Houston Texans, respecto a los que tiene mejor récord en duelos ante rivales de esta división.

Será el primer partido que Trevor Lawrence, de 24 años, se pierde en su carrera, que comenzó con Jaguars en 2021, por una lesión. El nacido en Knoxville, Tennessee, dejará su marca en 49 partidos consecutivos como titular desde que llegó a la liga.

Publicidad

Jacksonville arrastra cuatro derrotas en fila, racha que comenzó con los problemas físicos que su mariscal de campo ha padecido desde la semana 13, cuando perdieron en tiempo extra 34-31 ante los Cincinnati Bengals.

En aquel juego Lawrence sufrió un esguince en el tobillo que lo obligó a dejar el partido en la parte final del último periodo.

Publicidad

En los siguientes dos juegos el pasador seleccionado al Pro Bowl en el 2022 recibió golpes en la cabeza que lo colocaron en protocolo de conmoción cerebral, aunque superó ambos protocolos para estar en los controles en las derrotas ante Cleveland Browns y Baltimore Ravens en las semanas 14 y 15 respectivamente.

La lesión en el hombro que terminó por impedirle actuar el próximo domingo contra los Panthers la sufrió el fin de semana pasado en la caída 30-12 ante los Tampa Bay Buccaneers. El veterano de 30 años, Casey Jarrett Beathard, será el encargado de liderar la ofensiva del equipo que está obligado a vencer a los Panthers para mantener el destino en sus manos en su camino a la postemporada y al título del Sur de la AFC.

Beathard, quien inició su carrera con los San Francisco 49ers, con los que jugó entre 2017 y 2020, ha sido suplente de Lawrence en los Jaguars desde el 2021.

Relacionados NFL
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad