Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Por estos días, Novak Djokovic está representando a Serbia en la Copa Davis.
Getty Images

Novak Djokovic se aleja cada vez más del Abierto de Australia del próximo año

El tenista serbio todavía no confirmó si ya se vacunó contra el Covid-19, un requisito indispensable para competir en este evento deportivo.

Hace pocos días, el padre de Novak Djokovic estuvo presente en una cadena de televisión serbia para hablar sobre el tema de la vacunación de su hijo y la posible ausencia de este en el Abierto de Australia de 2022. Y sus declaraciones dieron de qué hablar, pues dijo que ‘Nole’ quería disputar este torneo de tenis, pero que “bajo estos chantajes y condiciones (de las autoridades locales) posiblemente no lo haría”.

Pero esto no se quedó así, pues el Gobierno del estado australiano de Victoria le respondió al progenitor del mejor tenista del mundo a través de su ministro de deportes Martin Pakula, quien dijo: “No tiene nada que ver con un chantaje sino con hacer que la comunidad de Victoria esté más protegida”, y agregó: “Si eres un tenista internacional o un deportista de cualquier tipo y vienes a nuestro país, se te dará la bienvenida en función de tu responsabilidad con la comunidad”.

De acuerdo con la agencia 'EFE', las autoridades locales anunciaron la obligatoriedad de la vacuna y así se le comunicó a los jugadores que vaya a participar en dicha edición del Abierto de Australia. Adicionalmente, los organizadores de este evento deportivo exigirán que los tenistas presenten un certificado de vacunación.

Publicidad

Por el momento, la participación de Novak Djokovic en el primer Grand Slam de la temporada 2022 del ATP Tour continúa siendo un misterio.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad