Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

CLIVE BRUNSKILL/Getty Images via AFP
Paula Badosa of Spain celebrando su victoria en Indian Wells.
CLIVE BRUNSKILL/Getty Images via AFP

Paula Badosa se convirtió en la primera española en ganar Indian Wells

Después de un poco más de tres horas de juego la tenista venció a la ex número uno del mundo, Victoria Azarenka, por 7-6 (7/5), 2-6 y 7-6 (7/2).

En un dramático desenlace, la española Paula Badosa venció el domingo a la ex número uno mundial Victoria Azarenka y se convirtió en la primera tenista de su país en alzar el torneo de Indian Wells, de categoría WTA 1000.

Badosa, número 27º del ranking mundial, derrotó a la bielorrusa Azarenka (32º) por 7-6 (7/5), 2-6 y 7-6 (7/2) en tres horas y cuatro minutos de juego.

En su primera participación en el torneo en el desierto californiani, Badosa inscribió su nombre como primera ganadora de España en Indian Wells, después de que su compatriota Conchita Martínez fuera dos veces subcampeona.

Publicidad

A sus 32 años, Azarenka se quedó a un paso de ser la única tenista con tres títulos de Indian Wells, uno de los torneos más importantes después de los que conforman en Grand Slam.

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad