Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Sebastián Montoya, piloto colombia

"Preparado para una carrera inigualable", Sebastián Montoya está listo para competir con su padre

Los pilotos colombianos competirán por primera vez juntos y lo harán en las 12 Horas de Sebring.

Juan Pablo y Sebastián Montoya cumplirán un sueño, como ellos mismos lo han descrito, al competir por primera vez juntos. Este sábado, la dupla de pilotos nacionales, junto a Henrik Hedman, estarán a bordo del LMP2 #81 del equipo DragonSpeed, para afrontar las 12 Horas de Sebring.

"Preparado para una carrera inigualable", fueron las primeras palabras del joven piloto de 16 años.

Publicidad

Esta carrera corresponde a la segunda válida del IMSA WeatherTech SportsCar Championship y será la edición número 70 de las 12 Horas de Sebring. El año pasado, Montoya se montó al podio, ocupando la tercera casilla, junto a Dane Cameron y Olivier Pla.

Los Montoya no serán los únicos pilotos colombianos en competencia. Gabby Chaves también estará en la parrilla de la competencia. El corredor bogotano, que disputará por tercera vez esta prueba, conducirá el LMP3 Ligier JS P320 #36 de Andretti Autosport. Sus compañeros serán Jarett Andretti y Josh Burdon.

Publicidad

¿A qué hora empiezan las 12 Horas de Sebring?

A las 7:00 a.m. (horario de nuestro país) se llevará a cabo el calentamiento; a las 9:10 a.m. empezará la esperada carrera.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad