Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thearon W. Henderson/Getty Images
Dallas Mavericks vs. Golden State Warriors.
Thearon W. Henderson/Getty Images

¡Qué jugadas! Draymond Green y Spencer Dinwiddie protagonizaron dos grandes maniobras en la NBA

El ala-pìvot de los Warriors y el base de los Mavericks demostraron todo su talento en la final de la Conferencia Oeste.

La final de la Conferencia Oeste de la NBA entre Dallas Mavericks y Golden State Warrriors ha dejado maravillosas jugadas, gracias al talento de Stephen Curry, Klay Thompson y Luka Doncic. Este jueves, los que se reportaron fueron Draymond Green y Spencer Dinwiddie.

El ala-pívot de los Warriors, una de las grandes figuras en los títulos de 2015, 2017 y 2018, puso a vibrar al Chase Center con un terrible taponazo.

La jugada defensiva ocurrió en el primer cuarto, cuando faltaban 2:24 minutos para que sonara la chicharra. Doncic le hizo una gran finta a Andrew Wiggins y se dispuso a atacar el aro. En el salto, el esloveno se encontró con Green, quien le interrumpió la canasta y lo tiro bruscamente al suelo.

Publicidad

Green tuvo un acto de juego limpio al ayudar a 'Luka Magic' a pararse del piso.

Publicidad

En la jugada final del último cuarto, Dinwiddie respondió el taponazo de Green con un triple de fantasía. El base de los 'Mavs' recibió un espectacular pase de Doncic que atravesó toda la cancha.

El estadounidense alcanzó a tirar el balón antes de que sonara la chicharra y anotó tres puntos que estrecharon la diferencia entre ambos equipos.

Publicidad

En este momento, se juega el tercer cuarto del sexto juego de la final del Oeste. Los Warriors lideran por 89-67 y de mantener esta ventaja se clasificaran al partido decisivo de la temporada 75 de la NBA.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad