Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
El base de Hawks, Trae Young, contra Portland.
AFP

Récord agridulce en la NBA: Trae Young anotó 56 puntos en la derrota de Hawks

Además dio 14 asistencias que no evitaron la caída de Atlanta frente a a los Portland Trail Blazers.

Una espectacular actuación tuvo el base de Atlanta Hawks, Trae Young, que anotó 56 puntos, la máxima cantidad que haya logrado un jugador en la presente temporada, pero además se convirtió en el primer jugador con más de 50 puntos y más de 14 asistencias en un juego de la NBA desde que James Harden lo hizo con los Houston Rockets en 2016.

A pesar de este destacado rendimiento de Trae Young, Atlanta Hawks cayó frente a Portland Trail Blazers 136-131, completando así su cuarta derrota en los últimos cinco partidos de la NBA.

"No me importa nada más que el hecho de que perdimos, así que apesta que tuve este tipo de noche en una derrota porque al final del día eso es todo lo que me importa", dijo Young. "Ojalá hubiéramos ganado", agregó.

Publicidad

Los 56 puntos de Trae Young superaron la actuación de 51 puntos de Kevin Durant para los Nets en Detroit el 12 de diciembre. Stephen Curry de Golden State y Jaylen Brown de Boston también han sumado partidos de 50 puntos esta temporada. Young anotó 17 de 26 tiros de campo y agregó 14 asistencias en la derrota.

Publicidad

El juego marcó la segunda actuación de 50 puntos de Young en su carrera, ya que anteriormente anotó 50 contra Miami el 20 de febrero de 2020.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad