Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

@FCFSeleccionCol
Yésica Muñoz, delantera de la Selección Colombia femenina sub-17.
@FCFSeleccionCol

Rigoberto Urán habló con Yésica Muñoz, antes de la final del Mundial: "Gracias por ponernos a soñar"

El ciclista del EF Education-EasyPost tuvo una divertida conversación con Yésica Muñoz, delantera de la Selección Colombia femenina Sub-17. 'Rigo' le dijo que "son unas berracas".

Este domingo, la Selección Colombia femenina Sub-17 se enfrentará contra su similar de España en la final del Mundial de la India. Ante esta histórica oportunidad, diferentes celebridades del deporte nacional se han unido para mandarle un mensaje de aliento a 'nuestras' guerreras, entre ellos el ciclista Rigoberto Urán , quien llamó a Yésica Muñoz.

'Rigo' tuvo una pequeña, pero divertida conversación con Muñoz, la número '9' del combinado 'tricolor'. A pesar de que la atacante, de 16 años, nació en Villavicencio, ahora vive en la Comuna 13 de Medellín y defiende el uniforme de Formas Íntimas. Su nexo con el Departamento de Antioquia se evidenció con la espontánea manera en la que se entendió con Urán.

"¿Qué hubo Yésica, qué más pues mija, bien o qué? ¡Oiga felicitaciones!, gracias por ponernos a soñar, son unas berracas. ¡Qué maravilla, qué emocionante!", empezó diciendo el corredor del EF Education-EasyPost, que le sacó más de una sonrisa a Muñoz.

La delantera, que convirtió uno de los goles en el 3-0 contra Tanzania, que significó el tiquete a la semifinal, espera brillar contra España. El pedalista colombiano, que ganó una etapa en la última edición de la Vuelta a España, tuvo más palabras de agradecimiento para Muñoz y el conjunto que dirige el entrenador Carlos Paniagua.

/Getty Images
Rigoberto Urán, uno de los ciclistas colombianos en la Vuelta a España, que conversó con Yésica Muñoz.
/Getty Images

Publicidad

"Eso me alegra mucho, a disfrutársela. Ya han hecho mucho y ahora lo que toca es disfrutársela y seguir como lo están haciendo. Se pueden lograr muchas cosas y yo creo que va a ser un legado muy importante para todas las mujeres que vienen de ahora en adelante en el deporte. Gracias por todo eso que hacen parcera", agregó el medallista olímpico en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que renovó su contrato con la formación estadounidense.

La llamada, que fue organizada por Juan Guillermo Zuluaga, el gobernador del Meta, se viralizó en redes sociales, pues el carisma de ambos deportistas resultó en una charla amena, graciosa y esperanzadora, de cara a la final de este domingo, la cual arrancará a las 9:30 a.m. (horario de nuestro país).

Publicidad

"Gracias y no más que todo lo hacemos por el país y por las familias de nosotras", señaló Muñoz, a lo que el 'Toro de Urrao' contestó "y por ustedes, acuérdese que primero y después uno y después viene todo lo otro. Son ustedes las que entrenan, las que ganan y todo, entonces sigan así que van súper bien", concluyó el 'escarabajo', de 35 años de edad.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad