Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juegos Paranacionales.
Competencia de billar en los Juegos Paranacionales 2023.
Juegos Paranacionales.

Santander comandó en el billar de los Juegos Deportivos Paranacionales Eje Cafetero 2023

En Manizales, la delegación santandereana se quedó con la mayor parte de medallas en el billar de los Juegos Paranacionales. Reinaldo García fue la gran figura.

En el Campeonato de billar de los VI Juegos Deportivos Paranacionales Eje Cafetero 2023, la delegación de Santander es la gran triunfadora, al conquistar la impresionante cifra de 4 medallas de oro.
 
El segundo puesto fue para la delegación del Valle, con 2 de oro, 2 de plata, 3 de bronce; y tercero Norte de Santander, con 1 de oro, 3 de plata y 3 de bronce.

 El deportista más destacado de estas justas fue el santandereano Reinaldo García Calderón, quien se colgó cuatro preseas doradas en las pruebas en silla de ruedas de: carambola libre individual; carambola libre individual por equipos; libre individual a tres bandas por equipos y tres bandas individual.
 
La hazaña del tetracampeón García Calderón se sustenta en el hecho de haber triunfado en cuatro de las cinco pruebas en las que participó.
 
Los anfitriones ocuparon el octavo lugar con una de plata y tres de bronce. A las 03:35 del domingo, 3 de diciembre, dejaron de rodar las 3 bolas en la mesa, donde los vallecacucanos conquistaron la última medalla de oro del torneo.

A las 3:35 de la mañana de este domingo 3 de diciembre dejaron de rodar las tres bolas en la mesa donde los vallecaucanos conquistaron la última medalla de oro del torneo de billar físicos en los Juegos Paranacionales Eje Cafetero 2023.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad