Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

MITCHELL LEFF / AFP
Tom Brady #12 ante Eagles.
MITCHELL LEFF / AFP

¿Se queda?: el agente de Tom Brady dejó la puerta abierta

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers todavía no ha confirmado su retiro.

Hasta que Tom Brady no confirme su retiro de la NFL, la posibilidad de que el histórico mariscal de campo juegue la próxima temporada existe, pues recordemos que su contrato con los Tampa Bay Buccaneers termina en enero del 2023.

A pesar de que la propia NFL publicó, el sábado, en sus redes sociales que Brady se retiraba después de 22 temporadas, diez finales de Super Bowl y siete anillos; el manager de la leyenda de los New England Patriots, Don Yee, no fue tan tajante y dejó la puerta abierta.

"Entiendo la especulación en torno al futuro de Tom (Brady). Sin entrar en la veracidad o no de lo que se ha dicho, él será el único que expresará sus planes con total fiabilidad", señaló Yee.

Publicidad

El cinco veces MVP (Jugador Más Valioso) del Super Bowl, ha anunciado que desea pasar más tiempo con su esposa, Gisele Bündchen, y sus tres hijos.

Publicidad


"Conoce la realidad del negocio del fútbol americano y la planificación del calendario, así que lo hará pronto", concluyó el comunicado de Yee.

Relacionados Noticias DeportivasNFL
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad