Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Circuito de la ciudad de Jeddah, en Arabia Saudita.
Getty Images

Se vivieron momentos de tensión por presunto ataque con misil en prácticas del GP de Arabia Saudita

Esta es la segunda carrera del calendario de competencias de la Fórmula 1.

Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1 (F1) y durante este viernes se realizaron las dos primeras sesiones de entrenamientos libres.

Sin embargo, la gran actuación de Charles Leclerc no fue lo que llamó la atención de esta jornada, pues un presunto ataque terrorista terminó acaparando la atención de los focos mediáticos.

Concretamente, el atentado habría sido cometido por un grupo subversivo, que lanzó un misil contra un depósito de petróleo ubicado a seis kilómetros del circuito de la ciudad de Jeddah, mientras se realizaba la primera sesión de entrenamiento.

Publicidad

Esta situación obligó a que los directivos de la F1 retrasaran el comienzo de la segunda ronda de entrenamientos para hablar con las escuderías y los pilotos sobre esta situación.

Publicidad

Finalmente, la sesión se desarrolló sin mayor problema y los organizadores de este evento deportivo anunciaron que el GP de Arabia Saudita seguirá en marcha.

¿Cuándo se disputará la carrera del Gran Premio de Arabia Saudita?

Esta carrera será el domingo 27 de marzo, a partir de las 12:00 p. m. (hora colombiana). Eso sí, antes de esto, el día sábado se llevará a cabo la tercera sesión de entrenamientos, desde las 9:00 a. m. (hora colombiana), y tres horas después tendrá lugar la prueba de clasificación.

¿Quién ganó el Gran Premio de Arabia Saudita de 2021?

La primera edición de esta carrera fue ganada por el británico Lewis Hamilton. Max Verstappen y Valtteri Bottas completaron el podio.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad