Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Instagram: @fedeautos
Sebastián Montoya luego de disputar la primera y segunda prueba de este fin de semana del Campeonato Italiano de Fórmula 4.
Instagram: @fedeautos

Sebastián Montoya se alista para cerrar la temporada 2021 de la Fórmula 4

El piloto colombiano disputará la última válida de este campeonato de automovilismo, en Italia.

Durante este fin de semana se está llevando a cabo la última ronda de competencias de la Fórmula 4, en el Autódromo Nacional de Monza, situado en Italia.

De hecho, el piloto colombiano Sebastián Montoya está teniendo un destacado cierre de temporada, pues al final de las dos pruebas de este sábado alcanzó el quinto y segundo lugar.

Dos carrera increíbles, la primera salí en la decimosexta posición por una penalización y logre remontar al quinto lugar. En la segunda carrera, la pista estaba muy mojada, pero me aseguré el podio con un segundo puesto”, fue parte del mensaje que acompaño la publicación que hizo Montoya en su cuenta Instagram.

Publicidad

Ahora, el corredor del Prema Team se preparará para disputar la última carrera de la temporada, la cual también se realizará en el circuito de Monza a partir de las 3:05 a. m. (hora colombiana).

Hasta el momento, el Campeonato Italiano de Fórmula 4 es liderado por el británico Ollie Bearman, quien tiene 325 puntos. Por su parte, Montoya está en la tercera posición de la clasificación general con 194 unidades.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad